mobile art. experiencias móviles

Comisariado de la exposición Mobile Art. Experiencias Móviles para el Festival Screen From Barcelona. Mayo-Julio 2011. Fundación Godia, Barcelona.

ARTISTAS: Antoni Abad, Álvaro Collar, Anaisa Franco, Andrés Duque, Bruno Peláez, David de Haro, Javier Castañeda, María Cañas, Pere Cortacans, Txalo Toloza-Fernández, Béatrice Valentine Amrhein, Olga Kisseleva y Kenneth Russo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mobile Art. Experiencias móviles se presentó como una plataforma para la visualización de este tipo de prácticas emergentes, pero también como una pregunta abierta que invitaba a interrogar-nos acerca de la incidencia e integración de los dispositivos móviles en los procesos creativos más actuales. Para ello, la exposición partía del Mobile Art como un concepto amplio y en construcción que, más allá de una rígida alusión a un tipo concreto de formato artístico (el arte vinculado a la telefonía móvil), sirva para englobar una serie de propuestas cuyo nexo común es el rol determinante jugado por los dispositivos móviles en cada uno de los diferentes procesos creativos, ya sea en el plano conceptual, como en el de su materialización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s